Premios Dardo

Hola

A lo largo de la semana pasada me han llegado –sorprendentemente– tres nominaciones a los Premios Dardo.

Esta entrada es mi agradecimiento a Viaje al interior , a Simplemente una mamá y a Up deco por haberme nominado. Los Premios Dardo reconocen el trabajo de los blogueros. Yo no sabía ni que existían, pero me ha gustado que hayan pensado en mí. Me parece fantástico, ya que así me da la oportunidad de conocer blogs nuevos y aprender cosas nuevas.

premio-dardos

Las condiciones para recibir el premio Dardos son tres:

  1. Incluir en la entrada la imagen o logo del premio.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado la mención.
  3. Nominar 15 nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento. (Y avisarles de la nominación)

Éstos son mis elegidos:

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Responder

