La vuelta es dura

Hola a todos.

No tengo excusa. Me gustaría decir que he estado muy ocupada, que mi vida en éste último mes y medio ha sido un no parar, que no he tenido tiempo ni para respirar, pero sería una gran mentira. Una mentira muy gorda. Os considero amigos, mis queridos lectores y creo que mentiros así se consideraría una gran falta de respeto hacia nuestra amistad. Me impediría dormir por las noches; o no…; pero bueno a lo que vamos.

¿Ya no escribes en el blog, María?– me habéis preguntado desde los diferentes foros de comunicación que mantenemos abiertos. Y yo sólo podía responder, –Lo tengo un poco abandonado y tengo que volver a escribir…. Pero en unos días me pongo con ello– No es mentira. He estado mirando e investigando nuevas ideas sobre las que escribir, pero haciendo honor al nombre del blog; me he quedado planteando el planteamiento.

Pero “seguidores del blog, como administradora de este medio de comunicación; os debo una explicación. Y esa explicación que os debo os la voy a pagar” Ya lo sé, lo hace mucho mejor Don José Isbert en la impresionante Bienvenido Míster Marshall, del gran Luis García Berlanga; pero me he acordado de ella y me ha parecido gracioso de poner.

El caso es que en el Taller de Empleo nos fuimos de vacaciones. Os prometo que mi intención inicial era la de mantener el ritmo de entradas durante ese tiempo, pero es evidente que no lo hice. Primero empezaron las Fiestas Patronales de la Virgen de Puerto; y claro, yo llevaba tanto tiempo sin pasar las fiestas de vacaciones, sin tener que ir a trabajar, o sin estar enferma…. No me pude resistir y prácticamente estuve en todos los saraos diurnos; salvo alguna excepción; que una ya es mayor. Y también salí alguna nocheeee, pero poca cosa.

Luego vagueé un poco, bastante. Me hice alguna ruta por el Monte Buciero (a los que no lo conozcáis os dejo unas fotos y los enlaces para que vengáis en cuanto podáis) y descansé.

Santoña vista desde el Monte Buciero

También he investigado sobre qué estudiar durante éste curso escolar y me he matriculado en formación a distancia, más exactamente en un módulo de Formación Profesional de Grado Superior de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria. Para éste año ya llegáis tarde pero también os dejo los enlaces por si queréis para el año que viene. -A ver qué tal me va, acabo de empezar ayer, y la verdad es que me ha entrado un poco de canguelo- Ya os contaré más adelante.

A la vuelta de vacaciones, lo primero que tuvimos fue un examen. Lo sabía antes de irme de vacaciones, pero como me dediqué a vaguear, pues me tuve que poner un poco las pilas. Por cierto el examen muy bien, gracias. Además nos organizaron una visita a un par de centros de Coworking de Santander. La idea del Coworking me parece genial. Gente que quiere empezar de una manera económica, se les da la opción de conocer otros profesionales con los que poder desarrollar proyectos empresariales colaborativos, les brindan la oportunidad de disponer de un centro de trabajo en el que recibir y atender a clientes. Una gran idea con muchas posibilidades. No os voy a hablar más de esto porque ya en el blog del Taller de Empleo de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles han hecho una entrada, y lo podéis ver todo allí -hay incluso fotos-.

Y ahora, estamos de lleno en la creación de páginas web. Ya estoy diseñando dos páginas reales, para dos negocios reales, de dos familiares reales. Serán mi proyecto de fin de Taller, por lo que os pondré los enlaces en cuanto las termine para que las veáis y las valoréis.

Pues ésto es lo que he estado haciendo durante las últimas semanas. Sé lo que estáis pensando. –¿Para qué nos has contado tu vida? Si realmente no nos importa– Lo sé. Pero no podía seguir sin hacer una entrada durante más tiempo y aún no he preparado un tema en condiciones y así os he hablado un poco de mi pueblo, he hecho publicidad y os he metido algo de formación que a mi tanto me gusta.

Lo siento, soy así, a veces me da por perderme y lo escribo y lo meto en Divagaciones. Os dejo la escena del discurso de Bienvenido Míster Marshall, para que os riáis un poquito.

Hasta la próxima entrada, que será muy pronto. Un saludo.

6 comentarios

  1. Me siento totalmente identificada con lo que dices…. me da ya vergüenza seguir sin hacer una entrada en mi blog… bufff!!. Me tengo que poner las pilas yaaaa!!. He tenido unas semanitas movidillas..!!
    Suerte con los estudios!! Seguro que te va genial. Nos vemos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno Mari José, la verdad es que en tu situación es un poco más justificable. Me alegro de que te haya gustado la entrada.
      Muchas gracias. Nos vemos pronto.

      Me gusta

  2. Te he nominado al premio Dardos desde Viajealinteriorblog. Encontrarás tu nominación en este post: https://viajealinteriorblog.wordpress.com/2014/10/16/premio-dardos/
    Un saludo

    Me gusta

    1. Muchas gracias por la nominación!!! Es todo un orgullo para mí!!! Estar nominada ya es todo un premio. Gracias, gracias, mil gracias.

      Me gusta

  3. Desde Simplemente una mama te he nominado al premio Dardos encontrarás la información en este post: http://simplementeunamama.wordpress.com/2014/10/17/premio-dardos/
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Me llena de orgullo y satisfacción, estar entre los nominados a los premios Dardo de este año. Muchas gracias.

      Me gusta

Responder

