Hoy he tenido examen

Sí hoy hemos tenido el primer examen. Temario; “Servidores“, en general, servidores, lenguajes y protocolos en particular.

Y por lo tanto,- ¿qué he hecho en los últimos días? Estudiar-. No os voy a decir que haya sido divertido, porque no lo ha sido, pero es lo necesario. Yo que me paso el día diciendo lo bueno y necesario que es estudiar y aprender y que os vendo las bondades de la formación…. Pues no me puedo quejar de que me pongan exámenes, al final son la salsa de la vida en formación.

El caso es que no he podido preparar la entrada, puesto que he estado estudiando. Así que he decidido que os voy a poner unas imágenes de las vistas que se disfrutan desde la oficina en la que estudio/trabajo (básicamente para que os muráis de envidia, que como habéis visto en mi página de Facebook, son alucinantes)

Los alrededores

Los alrededores

 

Como ya sabéis estudio/trabajo en la Mancomunidad de Municipios Sostenibles que tiene la sede en Santoña, Cantabria (España, para los miles que me leéis en el extranjero). Concretamente, la oficina está situada en el Edificio de La Lonja, en el muelle. Y ésto es lo que veo todos los días:

Vistas desde la oficina

Desde la oficina

Si miro a la izquierda

Si miro a la izquierda

Desde la Sala de Descanso

Desde la Sala de Descanso

¡Por cierto! El examen muy bien; gracias por preguntar.

Un saludo.

Responder

