Planteando el planteamiento

Imagen

He recibido miles de peticiones; lo podéis ver en comentarios; de la gran masa social de personas que me siguen, que necesitan saber por qué el blog se llama así. Este post está dedicado a todos vosotros, mis seguidores incondicionales, que no podéis dormir desde el pasado viernes.

En realidad creo que el nombre describe muy bien lo que va a pasar en éste blog. Voy a plantear cosas, ideas; vamos planteamientos que seguramente se quedarán en agua de borrajas; y que probablemente sólo me sirvan para desahogar mi cabeza. Cuando escribo las cosas dejo de pensarlas y hago hueco para ideas nuevas. Pero ésta vez, tengo la esperanza de que alguna de esas ideas llegue a buen puerto. Y para eso está el Taller de Empleo de la MMS.

He de reconocer que la frase no es mía. Es una coletilla que tienen entre mi hermana Laura y su/mi amigo Cholo (Don Manuel). El pasado jueves hablando con mi hermana me la recomendó y decidí utilizarla; les prometí que les daría su parte cuando ésto comience a dar sus frutos.

Si después de esta maravillosa explicación, aún tenéis dudas sobre el blog. No os quedéis con la intriga, preguntad y comentad. Os estoy esperando.

P.D.: Gracias a los que ya me estáis siguiendo, me ha dado un subidón

Un comentario

  1. […] -¿Ya no escribes en el blog, María?- me habéis preguntado desde los diferentes foros de comunicación que mantenemos abiertos. Y yo sólo podía responder, -Lo tengo un poco abandonado y tengo que volver a escribir…. Pero en unos días me pongo con ello- No es mentira. He estado mirando e investigando nuevas ideas sobre las que escribir, pero haciendo honor al nombre del blog; me he quedado planteando el planteamiento. […]

    Me gusta

Responder

