¿Por qué un blog ahora?

Muy sencillo. Por que me lo han mandado en clase.

Como todo lo relacionado con las redes sociales que hay en mi vida, es el trabajo lo que me lleva a iniciarme. Me ocurrió con el Facebook, me ocurrió con el Twitter y me ocurrió con las páginas web. Y es que a la fuerza ahorcan….

La historia del blog se resume a esto, pero voy a dar una explicación un poco más detallada.

He comenzado a trabajar en un Taller de Empleo, como alumna-trabajadora por su puesto, que para profesora aún no llego (aunque todo se andará). El Taller se llama “Administración de Servicios de Internet y APPs para dispositivos móviles” y se imparte en la Mancomunidad de Municipios Sostenibles (a partir de ahora MMS o Mancomunidad). Es por ello que actualmente y durante los próximos seis meses, voy a trabajar para la Mancomunidad, aprendiendo mucho.

Pues el caso es que para aprender hay que enredar, y en eso estoy ahora; enredando.

En las siguientes entradas, explicaré los temas que tengo la intención de tratar, por qué el blog se llama Planteando el planteamiento, seguramente cambiaré varias veces el aspecto hasta encontrar el definitivo e iré relatando las cosas que pasan por el Taller de Empleo.

Éstos somos nosotros

Imagen

 

Nos vemos en breve.

Un comentario

  1. […] ¿Por qué un blog ahora? y Marca personal […]

    Me gusta

Responder

